Líderes en gestión vacacional en el norte de España.

Información para propietarios

Si eres propietario y estás pensando en alquilar tu vivienda como alquiler vacacional, esta sección es para ti. Hemos recopilado una selección de artículos que dan respuesta a las preguntas más habituales.

Artículos destacados

Viviendas de uso turístico en Cantabria. Que no te engañen

El fenómeno de las viviendas turísticas ha ¿Qué es un «apartamento turístico» y qué es una «vivienda de uso turístico»? Con frecuencia, estos términos se utilizan de forma intercambiable, al igual que otros como “alojamiento turístico”, “piso turístico” o “vivienda turística”.

Cómo obtener la licencia para vivienda turística en Cantabria

El fenómeno de las viviendas turísticas ha experimentado un notable crecimiento en muy pocos años, lo que ha llevado a las diferentes Comunidades Autónomas a regular este tema. En el caso de Cantabria, la normativa sobre pisos turísticos es un tema complejo que combina la regulación autonómica con las ordenanzas municipales.

Cómo obtener la licencia para vivienda turística en Bilbao

El fenómeno de las viviendas turísticas ha experimentado un notable crecimiento en muy pocos años, lo que ha llevado a las diferentes Comunidades Autónomas a regular este tema. En el caso de Euskadi, la normativa sobre pisos turísticos es un tema complejo que combina la regulación autonómica con las ordenanzas municipales.

Razones para trabajar con The Piso
+0
Años de experiencia
+0
Propiedades en gestión
+0
Huéspedes alojados
¿Tienes dos o más propiedades? Pregunta POR NUESTRAS CONDICIONES ESPECIALES.
Multipropiedad

La gestión de todas tus propiedades, por mucho menos.

Si tienes dos o más propiedades, te interesa centralizar la gestión con The Piso. Todos los servicios que necesitas para despreocuparte por una cuota por reserva aún más baja. Pregúntaos sin compromiso. 

Si quieres que valoremos tu inmueble, puedes enviarnos ahora unas imágenes.

Somos la primera empresa de gestión vacacional que ofrece un servicio verdaderamente integral. Descúbrelo.

Si lo necesitas, nos encargamos de todo: desde la decoración del inmueble, hasta la promoción en los portales, la gestión de los huéspedes y el asesoramiento y gestión de tus obligaciones fiscales. Y si un día decides vender la vivienda, también te ayudamos.

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Tienes una vivienda y te gustaría ponerla en alquiler vacacional? Contacta con nosotros y te ayudamos con la gestión.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola 👋🏼 ¿En qué podemos ayudarte?