Líderes en gestión vacacional en el norte de España

THE PISO ®

thePiso®, gestión integral de apartamentos turísticos.

ThePiso®, el servicio de gestión de pisos, casas y apartamentos turísticos con más presencia en Cantabria y Bizkaia. Ofrecemos gestión integral de viviendas turísticas en mas de 200 inmuebles. La tecnología desarrollada por ThePiso® nos permite ofrecer la máxima transparencia y calidad en nuestro servicio.

CONTACTO THE PISO ®

Déjanos tus datos y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

Si lo prefieres, puedes escribirnos directamente a  hola@thepiso.com 

Cómo funciona

Seguridad para ti. Confianza para tus inquilinos.
Así es la gestión integral thePiso ®

La gestión de la reserva es la solución perfecta para ofrecer un trato de calidad y generar un vínculo de confianza con aquellos turistas extranjeros que alqxuilan casas a través de plataformas como Airbnb o Booking.

La gestión de las reservas, al igual que todos los demás servicios que ofrecemos en thePiso®, ofrece grandes ventajas, no solo a los propietarios de viviendas de alquiler, también para los huéspedes de esas casas, apartamentos o pisos de alquiler vacacional.

+

0

Viviendas gestionadas

+

0

Huéspedes alojados

+

0

Reseñas positivas

Tengo mi vivienda con thePiso hace años y todo genial siempre.

Emma García
Emma García
Read More

Si tú ganas, nosotros ganamos. Nuestros ingresos dependen de las reservas.

20%

POR RESERVA
IVA Inc.

¡SACA LA MAYOR RENTABILIDAD LOS 365 DÍAS!

Delega en un equipo profesional la gestión de tu alquiler vacacional

Nos ocupamos de gestión de tu apartamento de uso turístico de forma transparente, para que ahorres tiempo y obtengas la máxima rentabilidad garantizada.

Personalizar tu servicio es posible

En ThePiso hacemos una gestión de alquiler única. Nuestros gestor asignado a tu vivienda tendrá un control exhaustivo de tu vivienda, realizando un inventario completo de la vivienda. Todo el tiempo que estes con ThePiso tu apartamento estará en las mejores manos.

Toda la información en una app

En Thepiso contamos con un departamento de marketing y desarrollo de software. Gracias a ello, hemos creado una aplicación para que nuestros clientes tengan toda la información siempre a disposición. Una app 5 estrellas.

Gestión de incidencias

Tenemos un equipo dedicado a que tu vivienda esté siempre en optimas condiciones. Cualquier incidencia que se pueda producir la gestionaremos de inmediato, manteniéndote siempre informado. Y si hay que hacer cualquier reparación, nuestro equipo trabaja al mejor precio.

Preguntas frecuentes

¿Aún tienes dudas con el servicio de gestión? Echa un vistazo a las FAQ o escríbenos mediante el formulario de contacto.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola 👋🏼 ¿En qué podemos ayudarte?